El chapter

Quienes somos y qué hacemos

El H.O.G. es el Harley Owners Group (Grupo de Propietarios de Harleys) y es el mayor club motorista del mundo con cientos de miles de afiliados. El H.O.G. organiza anualmente decenas de eventos, concentraciones, fiestas, etc, para sus afiliados y amantes de las H-D. Harley-Davidson con la compra de una motocicleta nueva regala una suscripción por un año a este club, que luego es renovada o no, a elección del interesado. Muchos, aunque no todos, de los afiliados al H.O.G. están a su vez adscritos a los denominados “capítulos locales”, o agrupaciones locales del H.O.G., denominados “Chapters”. Cada uno de estos Chapters está auspiciado por algún concesionario y el de Navarra es el “Reyno de Navarra Chapter”.

Los chapters del H.O.G. son conocidos por su dedicación a las entidades benéficas tanto locales como nacionales, promueven un estilo de vida solidario y al mismo tiempo de gran relación entre personas muy diferentes pero con una forma de disfrutar la vida con sana intensidad.

El Reyno de Navarra Chapter es un grupo de aficionados a las Harley Davidson que organiza salidas todos los meses del año para que sus socios disfruten de las motos y de la buena compañía.

Acudir a cualquiera de los actos organizados por el Chapter, en principio es libre, tan solo hay que poseer una Harley. Después de comprobar que el ambiente y las actividades programadas son de tu agrado puedes solicitar que incluyan tu nombre en la lista de socios (siempre que ya seas socio del H.O.G.) y así recibir mensualmente información sobre las salidas, participar en la organización, etc.

Estos son los teléfonos, además de los de Cheyenne Radikal Bikes, a los que puedes llamar para recibir cualquier información sobre el Reyno de Navarra del H.O.G..

REYNO DE NAVARRA CHAPTER

Mail general del Chapter: info@hogreynodenavarrachapter.com

¡Animate!

¿ Por qué ser socio del HOG® si sólo quiero estar en un HOG Chapter ?

Ante todo por pertenecer al único Club Oficial Harley-Davidson y principalmente porque los Chapters son extensiones del HOG® en tu localidad, los crea y realiza diversas aciones para su conservación:

  • Promociona y patrocina sus eventos locales incluso aportando el material decorativo necesario.
  • Imparte formación a sus directivos y capitanes de ruta.
  • Facilita los medios necesarios de representación y premia con medallones de agradecimiento a los directivos.
  • Pone a una persona en H-D España dedicada a los Chapters que les representa y ayuda.

Son, en definitiva, razones más que suficientes para que quede patente el gran interés de H.O.G.® España en que se promocione el estilo de vida Harley-Davidson desde tu localidad hasta todos los rincones del mundo, lugares a los el H.O.G.® te quiere acercar desde una perspectiva diferente.

A %d blogueros les gusta esto: